tps radiotps tvstreaming web

Le cobraron una fortuna por una galletita con jamón y queso

El reconocido restaurante La Biela, una de las cafeterías notables de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo más famosa pero no por una buena razón.

Viral 30 de octubre de 2022
galletita
Imagen ilustrativa.

El reconocido restaurante La Biela, una de las cafeterías notables de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo más famosa pero no por una buena razón. En las últimas horas, el local se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de cobrar un insólito precio a un comensal.

Todo comenzó cuando un cliente insatisfecho comentó lo que había ocurrido cuando le trajeron el pedido. En su cuenta de Twitter, contó que pidió una "traviata" - en relación a la marca de galletitas de agua- y el mozo le sirvió la galletita de agua con una feta de jamón y otra de queso. Hasta ahí todo bien, hasta que llegó la cuenta: $1100 pesos. Indignado, compartió la imagen y rápidamente se viralizó

“Estoy en la Biela de Recoleta, pedí una traviata de mierd* que es una criollita con una feta de jamón y queso de mierd*. Me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, contó el economista German Fermo en su cuenta @germanfermo.

La reacción de la gente

Fue cuestión de minutos para que usuarios de Twitter opinaran al respecto. Si bien muchos criticaron al economista por su comentario despectivo e ironizaron al respecto, muchos otros se sumaron a cuestionar al restaurante por su oferta. "¿Así te roban en Recoleta (?)”, “Te diría que más que jamón parece paleta sandwichera”, “Encima esta rota” y experiencias como: “Una vez fui ahí a tomar un café con unos turistas alemanes. Pidieron un cappuccino con gran expectativa, porque yo les había comentado que era una cafetería famosa de acá. Fue uno de los peores y más caros cappuccinos que tomaron en su vida. Nunca más”, "¿Qué clase de persona pide una criollita en un restaurante?", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto