tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "El fin del amor"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO Max.

Series & Películas 31 de octubre de 2022
el fin del amor
Lali Espósito protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: El fin del amor - Viernes 4 de noviembre

Serie dramática centrada en la vida de una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara. Ella, posterior a enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, toma la decisión de abandonar a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance; al igual que antes se reveló contra su vida religiosa. Está protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

Los estrenos de Netflix

Serie: Jóvenes altezas: temporada 2 - Martes 1 de noviembre

Jóvenes Altezas temporada regresa a Netflix con una segunda temporada. Esta vez, la tira tendrá nuevos dramas, más que nada el Príncipe Wilhelm debido a que atravesará desafíos como heredero de la corona a pesar de que no quiere ocupar el cargo.

la luz del diableLlega a los cines "La luz del diablo"

Película: Enola Holmes 2 - Viernes 4 de noviembre

Enola Holmes asume su primer caso como detective, pero para desentrañar el misterio de una niña desaparecida, necesitará la ayuda de amigos y de su hermano Sherlock.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Titanes - Temporada 4: Jueves 3 de noviembre.  

Un joven Reiner aspira ser el heredero de algún titán cambiante, pero de siete candidatos solo seis serán elegidos. Marcel decide salvar a su hermano Porco de aquel destino, así que le miente al ejército para que escojan al eslabón débil de aquel grupo, Reiner Braun.
 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.