tps radiotps tvstreaming web

"Vladímir Putin gobernará el mundo y Europa será un desierto"

La famosa profeta Baba Vanga que falleció en 2006, dejó algunas predicciones y una de ellas habla sobre el presidente ruso.

Predicciones 13 de noviembre de 2022
putin
La profeta afirmó que habrá un “desastre nuclear” que tendrá relación con el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Para el 2023 ya son varias las profecías que empiezan a ser publicadas, pero llama la atención una de Baba Vanga, una clarividente que ha acertado en el 80 % de sus predicciones.

desastre nuclearLas devastadoras profecías de Baba Vanga para el 2023

Su nombre real es Vangelia Pandeva Gushterova, originaria de Bulgaria, y se hizo famosa por las premoniciones, que según señaló varias veces venían de “voces que escucha de otra dimensión”. Falleció en 2006, pero dejó algunas predicciones que llaman la atención a propios y extraños.

Algunas de las profecías de la psíquica han tenido que ver, por ejemplo, con el hundimiento del submarino ruso Kursk, en agosto del año 2000, el tsunami de 2004, la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y los atentados del 11 de septiembre. Incluso, algunos relacionan sus predicciones con la existencia del Covid-19.

En referencia al 2023, Baba Vanga predijo que será un año muy “conflictivo” asegurando que “un gran país” hará uso de armas biológicas, lo que provocará muerte de miles de personas.

Además, indicó que habrá un “desastre nuclear” que tendrá relación con el conflicto entre Rusia y Ucrania. Asimismo, advirtió que Vladímir Putin gobernaría “algún día” el mundo y que Europa quedaría hecha un desierto.

Fuente: El Heraldo. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?