tps radiotps tvstreaming web

Abel Pintos le hizo frente a la lluvia y se lució ante un “Kempes” repleto

El cantautor bahiense brindó un show multitudinario donde se hicieron presente sus clásicos y una lluvia torrencial que no opaco para nada la presentación.

Música 14 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.51.48 (5)
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

El sábado se presentó Abel Pintos en el Estadio Mario Alberto Kempes, todo parecía ser una noche normal, el clima estaba agradable, las localidades estaban agotadas y el espectáculo marchaba bien.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.51.48 (3)Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Al finalizar la primera hora, comenzaron a asomarse algunas gotas desde el cielo, pero esto no impidió que los fanáticos disfrutaran del gran recital que estaba brindando Abel.

Pese a las condiciones climáticas, el show continuó, incluso, sobre el final, Abel pidió al público que se ubicaba en el campo que formaran un pogo, lo cual obviamente sucedió.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.51.49 (7)Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

los tabaleros"Arderemos" es lo nuevo de Los Tabaleros

Repasemos un poco las canciones que sonaron en la gran noche de sábado: “Como te extraño”, dedicado a todas las personas que ya no forman parte de este plano. Le siguió “Cacería” con la ayuda de sus coristas, y obviamente también sonaron “Sin Principio ni Final”, “Cien Años”, “La Llave”, y canciones de su último disco “El amor de mi vida”.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.51.49 (6)Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un show de más de dos horas, plagados de emociones, de cantos, bailes y hasta un pogo que cerró la noche. A pesar de la lluvia que se tomó el tupé intentando fastidiar, lo único que hizo fue unirse a la noche como un condimento emotivo para todos.

Por lo pronto, Abel Pintos continúa su gira el próximo 26 de noviembre en el Gran Arena Monticello. El 3 de diciembre en el Antel Arena, Montevideo, Uruguay. Y cierra el año el 10 de diciembre en el Estadio Diego Armando Maradona con localidades agotadas.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?