tps radiotps tvstreaming web

Tarjeta Social: desde este viernes se acredita el monto de noviembre

El viernes 18 cobran los beneficiarios de Capital, el sábado 19 los de interior y el lunes 21 las personas mayores.

Córdoba 18 de noviembre de 2022
tarjeta-alimentar tarjeta social
El monto es de 8.000 pesos y tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre inclusive para agotar el saldo.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este viernes 18 se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de noviembre. El cronograma prevé que mañana viernes cobren los beneficiarios de Capital, el sábado 19 los del interior provincial y el lunes 21 las personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 8.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre inclusive para agotar el saldo. Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

tarjeta social canasta basica canasta alimentariaEn Córdoba, los precios al consumidor subieron 6,80% en octubre

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor. Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.