tps radiotps tvstreaming web

Dónde están ubicados los cajeros cripto para extracciones en dólares

La empresa dedicada a la extracción de criptomonedas que posee sucursales en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos ahora sentará bases para poder extraer dólares en 2023.

Argentina 20 de noviembre de 2022
cajero-bitcoin
Athena tiene más de 10 cajeros en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

Athena, la empresa que trajo cajeros automáticos de bitcoin y demás criptomonedas al país, confirmó que para el 2023 agregará la opción de retirar dólares en efectivo en sus sucursales al paso en Argentina. Si bien el servicio ya existía en uno de los cajeros, se terminó suspendiendo debido a la suba del dólar. Ahora, se está reestableciendo la idea y volverá a todos los cajeros Athena que existen en el país para el año que viene.

Así lo confirmó el CEO de la empresa, Matías Goldenhörn, en conversación con CriptoNoticias, quien aseguró que esta nueva opción en los cajeros cripto "funcionan muy bien, sobre todo en Argentina". La empresa llegó al país en 2017, junto con demás cajeros en países como México, Puerto Rico, El Salvador y Colombia, en donde planean consolidarse como una alternativa confiable. Mientras tanto, siguen en constante expansión en Estados Unidos, donde desembarcaron en 2015. El CEO de Athenas también reveló que el siguiente paso es dar el salto en África. 

dolar turistaEl dólar blue detuvo escalada alcista pero se mantuvo por encima de los $305

Dónde hay cajeros cripto en Argentina

Quienes deseen ir a un cajero cripto en la Ciudad de Buenos Aires, pueden hacerlo en el Walmart Constituyentes, Galerías Jardín, Super FOCO Recoleta y Keller Serrano Restaurante.

athena_cajero.jpeg_367211184Athena llegó a Latinoamérica en 2017.

En el Conurbano bonaerense también hay opciones cercanas. Las personas que residen en zona norte pueden ir al Walmart de San Fernando y al Rapipago en Tortuguitas, mientras que los que viven en zona sur pueden encontrar un Athena en el Walmart del Alto Avellaneda. Por su parte, La Plata también cuenta con una sucursal en el Espacio Weiaut. Además, hay cajeros en otras provincias. Quienes viven en Córdoba pueden dirigirse hacia el Walmart de la capital provincial, quienes residen en Mendoza pueden hacerlo en la misma cadena de supermercados ubicada en Guaymallén, y en Santa Fe se encuentra una terminal en Estilo Sagasti (CC Palace Garden).

Fuente: BAE Negocios.

Te puede interesar
Lo más visto