tps radiotps tvstreaming web

Obie Wanshot & Sitio 369

Por primera vez en Córdoba, se presenta en Club Paraguay.

20 nov 2022
Inicia: 18:57 hs
FLYER OBIE Y SITIO 4000X4000

Este 24 de Noviembre, Victor German Goimil, más conocido como Obie Wanshot, la leyenda del trap, participe de hits mundiales como “TUMBANDO EL CLUBcon más de 270 Millones de vistas en youtube,  llega a Córdoba Capital por primera vez en su carrera a partir de las 19hs en Club Paraguay. Cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify, colaboraciones con artistas renombrados de la escena nacional como Duki, con quien compartió escenario en el estadio Vélez Sarsfield para un público de más de 45 mil personas, colaboraciones con Cazzu, Ysy A, Neo Pistea entre otros. o internacionales como Pablo Chill - E, Julianno Sosa.

image00004Duki y Obie Wanshot - Estadio Vélez Sarsfield 2022.

SITIO 369 es un colectivo de artistas autogestivos, desde la producción de su ropa, música, videoclips y fechas. Fusionando la escena del rap con el break dance por medio de su DJ, lo cual hace de su show uno de los únicos del país. Grupo renombrado en el panorama cordobés por compartir escenarios con artistas de nivel internacional como Lil Supa, Delaossa, Original Juan, Chyste MC y muchos más. Paso a paso ganando su lugar por los logros individuales de sus integrantes, Matusho por firmar su primer contrato con el reconocido sello discográfico de República Dominicana Lealtad Music, DJ Tedos por salir subcampeón sudamericano en la batalla de dominio en la categoría del scratch, Rogga y Chakal Detuvieja por colaboraciones internacionales con Artistas como Fran el Largo, Zuu por ser uno de los fundadores, actualmente ex integrante de la MDB.

matusho-57 (1)SITIO 369.

La reconocida “Fiesta Katana” actúa como principal sponsor de dicha fecha, misma razón por la que comprando el ticket anticipado para Obie Wanshot & SITIO 369 por alpogo.com con un valor de $1500 incluye ingreso free a la fiesta. Comprá tu entrada aquí.

Lo más visto