tps radiotps tvstreaming web

Cómo comprar cualquier pasaje por subasta y con descuento

Esta empresa vende pasajes en un formato totalmente innovador que lo vuelve más barato e interesante.

Turismo 21 de noviembre de 2022
vuelos internacionales aerolineas argentinas
Cómo funcionan los NFTickets.

Los pasajes en Argentina son la principal razón económica por lo que la gente decide no realizar un viaje, ya que en la mayoría de los casos representan uno de los principales gastos a afrontar. Es por eso que poder ahorrar lo máximo posible en este tipo de servicios se vuelve vital para los viajes -y más aún en fechas importantes como las de ahora (Mundial y vacaciones)-. Con esto en mente, traemos una opción llamativa para comprar pasajes que incluye el uso de criptomonedas para realizar las transacciones y Tokens No Fungibles (NFT) en lugar de tickets físicos.

cajero-bitcoinDónde están ubicados los cajeros cripto para extracciones en dólares

Cómo funcionan los NFTickets


La empresa en cuestión se llama Travel XYZ y funciona como un e-commerce para la compra y venta de pasajes en formato NFT -los cuales se llaman NFTicket-. Sus principales ventajas es que son más flexibles que los tradicionales, ya que permiten hacer reservas sin necesidad de pagar, se pueden reasignar después de la compra simplemente cambiando la información del pasajero, se pueden regalar a cualquier usuario y sin necesidad de intermediarios de la empresa y hasta es posible venderlos o subastarlos -incluso sacando ganancias en el proceso-.

Los pasajes se pueden comprar con la criptomoneda estable USDC desde cualquier exchange habilitado. Si bien los pasajes son flexibles hay que tener en cuenta que las reservas duran 24hs y que los pasajes se revenden y subastan tal y como se compran (es decir, con la misma cantidad de pasajeros y para el mismo día). Sin embargo, las reservas sí pueden hacerse sin tener fondos en la billetera de la plataforma. Las cargas de saldo en la wallet de la agencia de vuelos puede hacerse desde cualquier exchange habilitado, siempre en USDC, por lo que al momento de la compra el precio se liquidará cotizado en dólares; ya que USDC es una criptomoneda stable que siempre cotizará en u$s 1.

Fuente: Info Technology.

Te puede interesar
Lo más visto