tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "Merlina"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 21 de noviembre de 2022
merlina

Los estrenos de Netflix

Merlina - Miércoles 23 de noviembre

Merlina Addams es la siniestra hija mayor de la familia Addams. Al comenzar su adolescencia, es ingresada a la peculiar Academia Nevermore donde buscará sobresalir como estudiante. Sin embargo, de la nada tendrá que enfrentarse a su recién descubierta habilidad psíquica, impedir una serie de asesinatos que tiene en jaque a la comunidad local e intenta descubrir qué pasó con sus padres 25 años atrás. Todo eso mientras libra las batallas propias de una joven de su edad.

Los estrenos de HBO Max

Documental: Love Lizzo - Jueves 24 de noviembre

Love, Lizzo es un documental Max Original que sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de premios Grammy®, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Película: Good Night Oppy - Miércoles 23 de noviembre

La película sigue a Opportunity, el Mars Exploration Rover apodado cariñosamente Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. Originalmente, se esperaba que Oppy viviera solo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años.

Te puede interesar
Lo más visto