tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "Fiebre cerebral"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 28 de noviembre de 2022
fiebre
Fiebre cerebral.

Los estrenos de Netflix

Serie: Fiebre cerebral - Viernes 2 de noviembre

En un mundo distópico asolado por una pandemia que se propaga a través de la comunicación verbal, una tiránica institución busca a un lingüista inmune a la enfermedad. 

Película: El amante de Lady Chatterley - Viernes 2 de noviembre

Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se involucra en un tórrido romance con un empleado de la mansión de su esposo en el campo.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Película: El Sueño de Ayer - Miércoles 30 de noviembre

Trama: Rubén Albarrán debuta como actor en este nuevo filme. La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como "el rey del mambo", regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino. 

Los estrenos de HBO Max

Serie: Gossip Girl Temporada 2 - Jueves 1 de diciembre

Trama: Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: El club de los graves - Miércoles 30 de noviembre

Trama: Sigue la historia de Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer, elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?