tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Argentina - Australia por el sueño mundial, NBA y más

La actividad deportiva destacada de este sábado. Mirá la grilla para el día de hoy.

Deportivo 03 de diciembre de 2022
argentina seleccion
¿Cómo ver Argentina - Australia?

Un sábado con mucha acción deportiva en el ámbito del futbol por los encuentros en octavos de final por la copa del mundo. Aun así, se verán otras disciplinas deportivas en las pantallas. En la NBA, Los Charlotte Hornets vuelven a la acción esta noche cuando reciban a los Washington Wizards en la ciudad para un partido el sábado por la noche, con el aviso programado para las 20 hs. Por el lado del boxeo, Tyson Fury vs. Derek Chisora chocan en una trilogía este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres por el cinturón de campeón de los pesos pesados de la CMB.

En el plano futbolístico, destaca la selección nacional que va en busca de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Argentina viene con un envión anímico luego de la gran victoria conseguida ante Polonia por 2-0 y el sueño sigue en pie. Los australianos tuvieron una clasificación histórica luego de ganarle a Dinamarca por 1-0. Todo listo.

habitaciones-containers qatarCómo es vivir en Qatar en un container por 200 dólares la noche

La televisación del Sábado 3 de diciembre

BASQUETBOL

NBA

  • 20:00 Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks ESPN 3STAR +.

BOXEO

ESPN Knockout

  • 15:00 Tyson Fury vs Derek Chisora ESPN 2STAR +.

FÚTBOL

Mundial Qatar 2022

  • 12:00 Octavos - Países Bajos vs Estados Unidos. DIRECTV SPORTS / 1610TV PUBLICA.
  • 16:00 Octavos - Argentina vs Australia. DIRECTV SPORTSTV PUBLICATYC SPORTS.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.