tps radiotps tvstreaming web

El hair contouring será la gran novedad del 2023

Esta nueva técnica de coloración sirve para resaltar nuestros rasgos más atractivos y disimular aquellos que menos nos gustan.

Moda & Tendencias 10 de diciembre de 2022
hair co
El hair contouring juega con los claros y los oscuros.

Son muchas las tendencias en mechas de pelo, así como en colores, cortes o peinados que nos esperan de cara a este 2023 a las que, poco a poco, podemos sumar otras como el contouring aplicado al cabello, o lo que es lo mismo, cómo podemos trabajar el color y el corte para resaltar nuestros rasgos más atractivos y disimular aquellos que menos nos gustan.

Tenemos que saber que el hair contouring juega con los claros y los oscuros, de manera que contornea el rostro colocando los tonos más claros y los puntos de luz en zonas determinadas que varían en función de la forma de nuestro óvalo. Es una técnica capaz de resaltar la mirada y alargar un rostro redondo o estilizar un rostro más cuadrado.

Tenemos que saber que el hair contouring juega con los claros y los oscuros.

Como norma general (aunque siempre hay excepciones, claramente) podemos decir que las pieles cálidas se resaltan con los tonos dorados, cobrizos, rojos cálidos y rojos violetas, mientras que las pieles frías se favorecen con tonos cenizas, beige, rojos y cobrizos fríos y violáceos.

HAIR COUNT

El tema es conocer nuestro tono de piel para lo que hay un pequeño truco para descubrirlo contestando a unas sencillas preguntas como son si nuestra piel se broncea con facilidad, si te sientes favorecida con ropa o complementos dorados, amarillos o anaranjados, y tus ojos son marrones o color avellana, es muy posible que tu piel sea cálida.

modaLa indumentaria que desafía al diseño universal

Si por el contrario nuestra piel se quema el sol con facilidad, tu piel se realza con tonos de ropa y complementos plateados, grises azulados o verdes fríos, y tus ojos son azules o grises lo más normal es que tenga una piel fría.

Para las que tengan los ojos verdes suelen indicar una piel comodín que se moverá con comodidad entre tonos fríos y cálidos, siempre que no sean extremos.

En todo caso, los expertos suelen indicar que la clave del éxito del hair contouring radica en elegir un tono base y luego jugar con otros siempre que no haya más de cuatro tonos de diferencia.

El resultado es un rostro mucho más favorecido, resaltando e iluminando el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto