tps radiotps tvstreaming web

Carlos Paz lanzó la temporada de teatro 2023

Como cada año, en este verano, las obras de teatro dirán presente en "La Villa". Conocé la cartelera confirmada hasta el momento.

Espectáculos 11 de diciembre de 2022
obras
La obra "Un plan perfecto".

Desde aquí te contamos todo lo que necesitás conocer sobre la cartelera teatral de Carlos Paz, la principal ciudad turística de las Sierras de Córdoba. A continuación, te brindamos toda la información que hay hasta el momento sobre las diferentes obras de teatro confirmadas.

Obras de Teatro en Carlos Paz 2023

Teatro Luxor

Kinky Boots

kinki

Musical de Brodway, con música y letra de Cindi Lauper, basado en la película que lleva el mismo título. Protagonizado por Fede Bal y elenco. Estrena el miércoles 28 de diciembre de 2022.

Teatro Del Lago

Un Plan Perfecto

Comedia familiar con los artistas Pedro Alfonso, Paula Chavez, Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y el humorista cordobés Camilo Nicolás. Estrena el miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 22:00 hs.

Teatro Holiday

Fátima de Oro

fatima

Show de Humor protagonizado por Fátima Flores y elenco.

tomar agua calor verano hidratacionAlerta roja por temperaturas extremas en sectores de seis provincias

Teatro Melos

SEX, Vivi Tu Experiencia

sex

Una experiencia multisensorial. Protagonizada por Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda y Flor Marcasoli. Estrena el jueves 22 de diciembre de 2022 a las 22:00 hs.

Teatro Libertad

Revista Cocodrilo

a1e01b2e5eef8fcde68a-400x400

Teatro de revista protagonizado por Omar Suárez, Denise Cerrone, Mariana Aria y el humorista Agustín Souza. Estrena el jueves 7 de diciembre de 2022.

Teatro Candilejas

El Hostel de los Millones

hostel de los millonesGentileza Pablo Layus.

Comedia protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor. Estrena el jueves 29 de diciembre de 2022 a las 22:00 hs.

Radojka

radojkaGentileza Pablo Layus.

Comedia protagonizada por Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer. Estrena el viernes 30 de diciembre de 2022 a las 22:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto