tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "El novato"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 12 de diciembre de 2022
novato
El novato.

Los estrenos de Netflix

Serie: El novato - Viernes 16 de diciembre

Un joven abogado de la CIA encuentra en sus primeros días de trabajo una carta de la exagente Max Meladze (Laura Haddock). En dicha misiva yace una amenaza: la divulgación de información confidencial sobre la agencia ¿La contraoferta? Que la exoneren de un crimen.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: About Fate - Viernes 16 de diciembre

Margot (Emma Roberts) y Griffin (Thomas Mann) podrían ser la pareja perfecta, sí se conocieran. Pero en realidad cada uno busca el amor de manera separada. Son creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Terminan conociéndose en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas. Estrena el 16 de diciembre.

Los estrenos de HBO Max

Serie: El pacto - Temporada 2 - Lunes 12 de diciembre

Thriller británico de suspense y misterio creado por Pete McTighe en el que cinco amigas quedan unidas por un pacto de silencio tras una noche en el bosque en el que se produjo una muerte inexplicable.

Los estrenos de Disney Plus 

Serie: La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia - 14 de diciembre

Estrena con dos episodios y el resto se irán subiendo todos los miércoles. La protagonista de la serie es Jess, una dreamer (inmigrante protegida por la ley DREAM) que irá en busca de respuestas sobre su familia y se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. El elenco incluye a Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones y Jake Austin Walker entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto