tps radiotps tvstreaming web

Los jeans retro que estarán en auge en 2023

El próximo año volverán a usarse esos pantalones que tanto gustaron en su momento.

Moda & Tendencias 17 de diciembre de 2022
jeans
Los jeans de botamanga ancha seguirán siendo tendencia en 2023.

Los pantalones, camisas y chaquetas de jeans toman las riendas de la pasarela urbana y pasan al frente en el gusto de las famosas y las casas de moda del mundo.

Además, lo retro sigue en tendencia. Al unir el género denim con la segunda o tercera vuelta de algunos estilos y cortes, surgen de las vidrieras y de uno que otro guardarropa los jeans retro que serán tendencia en 2023.

Así que si te quedaste con las ganas de seguir usando tus jeans viejos o sos de las que sienten nostalgia por las modas pasadas, pero no pasadas de moda, esta es tu oportunidad de retomar lo que te gusta, te sienta bien y te hace lucir maravillosa.

Los jeans retro que serán tendencia en 2023

Botas súper anchas

La moda mantiene en el descaso los jeans tubito o de bote recta. Esta temporada continúan en boga las botas anchas y súper anchas que aportan frescura y comodidad a cada paso.

Si te gusta esta tendencia puedes optar por dos modelos, dependiendo de tus preferencias e incluso de tu figura.

Jeans Baggy

baggy

El modelo Baggy que es todo ancho, desde la pretina a la bota. Este modelo se ajusta a la cintura con elásticos o cinturones, pero cadera y piernas son holgadas. Un modelo que se ajusta bien a las mujeres delgadas. 

Bota campana de tiro alto

jeans campana

Son jeans ajustados a la cintura y cadera, pero que se van ampliando en el muslo, hasta abrirse ampliamente de la rodilla para abajo. Lo ideal para las chicas de talla plus que quieren estar a la moda.

Jeans de cintura alta

cintura alta

Algunas de las firmas más importantes en el mundo de la moda apuestan por este estilo que evoca al flamenco español. Como es el caso de Dior, que lo propone con bota recta y en azul índigo.

Te puede interesar
Lo más visto