tps radiotps tvstreaming web

Elon Musk confirmó el novedoso cambio que llega a Twitter

El magnate sorprendió con el nuevo anuncio en su perfil, pero no concretó cuándo se pondrá en marcha.

Redes Sociales 20 de diciembre de 2022
twitter

Elon Musk, dueño desde finales de octubre de Twitter, confirmó que se ampliarán de 280 a 4.000 caracteres los mensajes en la red social, al referirse a la solicitud de usuarios y usuarias de extender la extensión de los tuits.

Un usuario de Twitter, Allan Obare, que cuenta con más de 10.000 seguidores en esta red social, publicó su pregunta arrobando al magnate sudafricano:

"Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4.000?", escribió.

instagram smartphoneInstagram lanza Notes y Candid Stories

Musk, quien frecuentemente interactúa con sus seguidores en la plataforma, respondió que "Sí" a través de un tuit que ya alcanzó más de 11 mil me gusta y mil comentarios tanto a favor como en contra de la decisión.

De la misma manera, el multimillonario anticipó en los últimos meses a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 120 millones de seguidores, diversas modificaciones que podrían ser oficiales para esta red social.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?