
Lo asaltaron y le reclamaron por la eliminación en el Mundial

Tite, ex entrenador de la selección de Brasil, fue asaltado la semana pasada en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. El DT que condujo al equipo brasileño hasta los cuartos de final del Mundial de Qatar caminaba junto a su pareja por la playa alrededor de las 6 de la mañana cuando una persona le arrancó una cadena del cuello. La información fue proporcionada por el columnista de "O Globo" Ancelmo Gois que además informó que el asaltante le habría reclamado por el desempeño del equipo en la Copa del Mundo.
“Hasta el momento no tenemos antecedentes al respecto. Seguimos investigando”, informó la Policía Militar al diario deportivo brasileño Lance. En tanto, según la Policía Civil, "la víctima no ha registrado ningún incidente hasta el momento, según la 16ª DP (Barra da Tijuca)". Por otro lado, la prensa brasileña se comunicó con un allegado de Tite quien confirmó el robo, pero habría negado el diálogo con el asaltante, supuestamente enojado por la eliminación del Scratch ante Croacia. El asalto ocurrió a principios de la semana pasada. Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta cuando caminaba con su esposa. Una testigo intentó detener al asaltante, pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino.
Tite, en la derrota de Brasil frente a Croacia. EFE/EPA/Ronald Wittek.
El técnico está en Río de Janeiro desde la eliminación de la selección brasileña ante Croacia en los cuartos de final del Mundial. El técnico confirmó la salida del mando técnico y se toma un periodo de descanso, antes de decidir su futuro a partir de 2023.
Fuente: Clarín Deportes.


Marcos Senesi será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de convocados del Mundial 2026
DeportivoHace 1 día
La IA le recomendó a Scaloni quién debe reemplazar a Balerdi en la lista del Mundial
DeportivoEl miércoles

Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes

El dólar oficial registró su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460
Economía06 de junio de 2026
Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes
Los autos eléctricos más vendidos en el país y el modelo chino que domina el mercado argentino
EconomíaEl jueves





Cine, teatro, ferias y literatura son algunas de las propuestas para disfrutar este finde en la ciudad
EntretenimientoHace 15 horas


