tps radiotps tvstreaming web

Lo asaltaron y le reclamaron por la eliminación en el Mundial

La versión indica que el ex entrenador de la selección caminaba por una playa de Río de Janeiro cuando una persona le arrancó una cadena del cuello.

Deportivo 24 de diciembre de 2022
mundial
El asalto ocurrió a principios de la semana pasada.

Tite, ex entrenador de la selección de Brasil, fue asaltado la semana pasada en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. El DT que condujo al equipo brasileño hasta los cuartos de final del Mundial de Qatar caminaba junto a su pareja por la playa alrededor de las 6 de la mañana cuando una persona le arrancó una cadena del cuello. La información fue proporcionada por el columnista de "O Globo" Ancelmo Gois que además informó que el asaltante le habría reclamado por el desempeño del equipo en la Copa del Mundo.

“Hasta el momento no tenemos antecedentes al respecto. Seguimos investigando”, informó la Policía Militar al diario deportivo brasileño Lance. En tanto, según la Policía Civil, "la víctima no ha registrado ningún incidente hasta el momento, según la 16ª DP (Barra da Tijuca)". Por otro lado, la prensa brasileña se comunicó con un allegado de Tite quien confirmó el robo, pero habría negado el diálogo con el asaltante, supuestamente enojado por la eliminación del Scratch ante Croacia. El asalto ocurrió a principios de la semana pasada. Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta cuando caminaba con su esposa. Una testigo intentó detener al asaltante, pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino.

salt baePor qué el chef turco Salt Bae es investigado por la FIFA

yrXUcXVhR_720x0__1Tite, en la derrota de Brasil frente a Croacia. EFE/EPA/Ronald Wittek.

El técnico está en Río de Janeiro desde la eliminación de la selección brasileña ante Croacia en los cuartos de final del Mundial. El técnico confirmó la salida del mando técnico y se toma un periodo de descanso, antes de decidir su futuro a partir de 2023.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto