
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura
Las bajas temperaturas imperantes en Estados Unidos y especialmente en el estado de Florida, adonde abundan esos reptiles, haría que se repita un fenómeno ya habitual.
Mundo25 de diciembre de 2022El Servicio Meteorológico Nacional del estado de Florida advirtió que las bajas temperaturas que sufre el país se produciría un fenómeno habitual en esa región de los Estados unidos: la lluvia de iguanas.
Como se sabe, con el inicio del invierno boreal el país del norte es atravesado por estos días una ola de frío que alcanza el mencionado estado, donde abunda uno de sus animales más característicos: la iguana verde.
Se trata de un animal introducido en esa región, que ha prosperado y por la noche suele refugiarse de sus depredadores en las copas de los árboles. Pero cuando el frío alcanza a estos reptiles quedan literalmente paralizados, reduciendo todos sus signos vitales.
Por esa razón, en estos períodos de frío intenso comienzan a caer de los árboles a los que subieron y de ahí que en Florida sea habitual escuchar la expresión “están lloviendo iguanas”.
Precauciones ante la lluvia de iguanas
Ante la parálisis momentánea que sufren estos reptiles debido a las bajas temperaturas, los especialistas recomendaron no tocarlos ni llevarlos a casa, ya que no están muertos, aunque parezca.
"Cuando el cuerpo de la iguana empiece a calentarse de nuevo, se despertará, y si encuentra a alguien delante podría volverse agresiva", indicaron.
"Llueven" iguanas en Florida, expertos explican por qué estos reptiles caen de los árboles.
Fuente: Minuto Uno.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Luego de cuatro años de trabajo, los delegados de la Asamblea Sinodal de ese país no aprobaron un texto en sintonía con la línea reformista de Jorge Bergoglio.
Se realizaron observaciones para estudiar las propiedades térmicas del objeto, incluyendo la rapidez con la que se calienta y se enfría, y su temperatura a su distancia actual del Sol.
Una inesperada primavera soleada y un marzo de los más calurosos, llevó al Servicio Meteorológico Nacional a poner a la mayor parte de Inglaterra bajo “alerta ámbar".
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
El valor del kilo de chocolate se dispara de acuerdo al vendedor: puede costar desde $55.000 a $190.000.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
El evento, tendrá su novena edición del jueves 24 al domingo 27 de abril en el Parque Las Heras Elisa.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura
Desde el lunes se podrá comprar dólares sin tope en el mercado oficial. El impuesto sigue para turismo y tarjetas. Empresas tendrán más facilidades para importar.