
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
El tema se destaca por estar cargado de sensualidad y fusionado con sonidos modernos.
Música08 de enero de 2023Natalie continúa apostando a su carrera musical, y en esta ocasión se animó a presentar una bachata titulada como “Consuelo”. Junto con la canción, se estrena también el videoclip dirigido por Ana Frenkel y Lucas Fossati que propone involucrar al espectador en un mundo onírico donde el baile es el protagonista absoluto.
Producida artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios, y grabada en los estudios Insigno; la canción se destaca por estar cargada de sensualidad y fusionada con sonidos modernos, que deja entrever lo que se viene: un nuevo concepto estético y musical.
Fuente: Billboard.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La artista reveló que una experiencia sin pantallas en un show de Silk Sonic transformó su visión sobre cómo conectar con el público en vivo.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Un reciente informe muestra que “la paradoja de un salario bajo para la gente, pero alto para los productores, se explica porque cada empleado produce menos”.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La magnitud de esta reserva redefine lo que creíamos posible en el espacio profundo.
La mayor cantidad de contagios se registra en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Salta.
La escudería francesa busca mejorar su rendimiento de cara a futuro y el argentino podría verse afectado por un drástico cambio.