tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: el regreso de Messi al PSG, todos los detalles

Tras ser campeón mundial con Argentina, Leo regresa al Parque de los Príncipes. Agendá los datos más importantes.

Deportivo 11 de enero de 2023
messi-no-puede-creer-que___pQ70-HJO9_720x0__1
Leo estará desde el arranque en los parisinos y hará dupla de ataque con Neymar.

El Paris Saint-Germain vuelve a salir a la cancha con un regreso especial: se trata del mismísimo Lionel Messi, que jugará por primera vez desde que levantó la Copa del Mundo en Qatar. Leo será titular ante el Angers, aunque el club parisino informó que no habrá ningún reconocimiento en la previa del encuentro. Enterate del horario, la TV y las probables formaciones.

zWxIGKq0w_720x0__1Messi será titular en su regreso. Foto: PSG.

¿A qué hora juegan PSG - Angers?

El partido comenzará a las 17.00 (hora de Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, hogar del PSG. El árbitro será Eric Wattellier, que contará con la asistencia de Mathieu Grosbost y Laurent Coniglio. El cuarto juez será Azzedine Souifi, mientras que el VAR estará integrado por Pierre Gaillouste y Arnaud Baert.

¿Cómo ver PSG - Angers?

El regreso de Messi se podrá ver a través de las señales de ESPN y Star+.

¿Cómo llega el PSG?

El conjunto local llega en un momento de transición, ya que mientas parte del plantel está de vacaciones, otra parte se está reintegrando. El punto alto es la vuelta de Lionel Messi, que acabó sus muy merecidas vacaciones tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre. Leo estará desde el arranque en los parisinos y hará dupla de ataque con Neymar.

u03mW2BZA_720x0__1Leo, listo para volver al ruedo. Foto: REUTERS.

Pero, así como el rosarino está de regreso, Christophe Galtier sufre la baja de otras piezas importantes. Una de ellas es Kylian Mbappé, que jugó unos partidos tras el fin del Mundial y luego se tomó unos días. Kiki estuvo de paseo por Estados Unidos junto a su amigo Achraf Hakimi, quien tampoco regresó aún, por lo que son baja para el duelo de hoy.

handballMundial de Handball 2023: todo lo que hay que saber sobre la Selección Argentina

Probables formaciones

  • PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Ismaël Gharbi, Carlos Soler, Lionel Messi y Neymar. DT: Christophe Galtier.
  • Angers: Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blažič, Souleyman Doumbia; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli y Abdallah Sima. DT: Abdel Bouhazama.

Fuente: Olè.

Te puede interesar
Lo más visto