tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Sudamericano sub 20, Australian Open, Vuelta a San Juan y más

Fútbol, tenis y ciclismo copan el día deportivo en las pantallas.

Deportivo 22 de enero de 2023
tv futbol
Jornada de mucha actividad deportiva en las pantallas.

A medida que pasan los días y las semanas en el principio del año, la actividad deportiva va aumentando, con los regresos de varias competiciones y la aparición de numerosos acontecimientos interesantes. La oferta televisiva de este domingo incluye atracciones en fútbol, tenis, golf y ciclismo. Por el lado del fútbol, para los argentinos lo más interesante será una nueva jornada poblada de campeones mundiales en las ligas europeas. Este domingo se presentan varios pesos pesados de la Premier League: en el primer turno, Manchester City, con Julián Álvarez y posteriormente llegará el plato fuerte, cuando Manchester United, que tiene a Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, choque con su rival histórico y puntero del campeonato, Arsenal.

También en Italia habrá bastante acción. El primero de los campeones del mundo en aparecer será Paulo Dybala, que quiere continuar en brillante forma en Roma, el visitante de Spezia, y más tarde la atención estará puesta en Juventus, que con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé se medirá con Atalanta en su primer encuentro desde que sufrió una quita de 15 puntos en la Serie A por infracciones contables. En España, actuará el amplio contingente de argentinos de Elche, que chocará con Osasuna, y cerrarán los dos gigantes de la liga, Barcelona, que recibe a Getafe, y Real Madrid, que se enfrentará en Bilbao con Athletic.

Por último, habrá apariciones de mundialistas también en Alemania, con Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen, que visitará a Borussia Mönchengladbach. Del otro lado del Atlántico continuará el Sudamericano sub 20 de Colombia, que después del debut negativo de la selección argentina cerrará su primera fecha de los grupos con dos encuentros del B: Bolivia vs. Ecuador y Uruguay vs. Chile. Por fuera del fútbol, en el tenis el Australian Open seguirá desarrollando la etapa de octavos de final, con grandes atractivos: Jannik Sinner vs. Stefanos Tsitsipas, Felix Auger-Aliassime vs. el checo Jiri Lehecka y Novak Djokovic, que quiere confirmar sus buenas impresiones en su regreso a Melbourne, contra Alex de Miñaur. En Argentina se iniciará la Vuelta a San Juan, que contará con varios de los mejores ciclistas del mundo.

belgrano talleresAgenda TV: amistoso Belgrano - Talleres, fútbol internacional, Australian Open y más

La TV del domingo 22

FÚTBOL

Sudamericano sub 20

  • 18.00 Bolivia vs. Ecuador. TyC Sports y DSports.
  • 20.30 Chile vs. Uruguay. TyC Sports y DSports.

Premier League

  • 13.30 Arsenal vs. Manchester United. ESPN.

Serie A

  • 14.00 Spezia vs. Roma. ESPN 3.
  • 16.45 Juventus vs. Atalanta. ESPN.

La Liga

  • 12.15 Elche vs. Osasuna. ESPN Extra.
  • 14.30 Barcelona vs. Getafe. ESPN 2.
  • 17.00 Athletic Bilbao vs. Real Madrid. DSports.

Bundesliga

  • 13.30 Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen. Star+.

TENIS

Australian Open

  • 21.00 La rueda de octavos de final. ESPN 2.

CICLISMO

  • 18.00 La etapa 1. ESPN 3.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto