tps radiotps tvstreaming web

Cómo pagar con Previaje para que te devuelvan parte de los pasajes

Binance lanzó una promoción en colaboración con Travala.com para abaratar las reservas de hoteles y viajes. ¿De qué se trata el beneficio?

Turismo 25 de enero de 2023
ahorro vacaciones turismo
Pagar con Cripto: ¿Qué es la Tarjeta Binance?

Viajar al exterior se vuelve cada vez más un privilegio que solo una minoría puede gozar. Esque la inflación a nivel mundial y las restricciones para cruzar las fronteras son barreras que erosionan el sueño de armar una valija y partir a un rumbo desconocido. Sin embargo, este panorama puede cambiar para aquellos propietarios de la tarjeta de Binance, que permite ganar y gastar criptomonedas de forma rápida y sencilla. Además, ofrece la opción de pagar productos y servicios directamente desde la billetera virtual, lo que trae consigo grandes beneficios en el rubro turístico.

Pagar con Cripto: ¿Qué es la Tarjeta Binance?

El año pasado, la plataforma de compra y venta de criptomonedas Binance anunció el estreno de su propia tarjeta de crédito en Argentina. Esta funciona como cualquier otra tarjeta bancaria, con la salvedad de que utiliza criptomonedas como su unidad monetaria. Este instrumento puede implementarse en cualquier comercio habilitado, sea físico o virtual, que acepte Mastercard. Además, permite hacer recargas en cualquier momento, para efectuar compras que convertirán las unidades automáticamente a través de Swipe.

controles rutas policia cordobaLos requisitos para transitar las rutas de Córdoba

¿Cómo conseguir vacaciones más baratas?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Binance comunicó un nuevo beneficio para los usuarios de su tarjeta. Ahora, estos podrán reservar cualquier alojamiento en el sitio Travela.com y recibir un reintegro del 10% en su primera compra. El reembolso se efectúa en la forma de la criptomoneda nativa de Travala, AVA, y no depende del valor de la reserva. Cabe agregar que la propuesta tiene un vencimiento establecido para el 31 de diciembre del 2023. Lamentablemente, por el momento, este beneficio sólo aplica para algunos países de Europa. Sin embargo, nada descarta que una nueva alianza permita extender la oferta hacia Latinoamérica. Por esta razón, es importante estar al tanto de las novedades de la Binance Card. Para acceder a la tarjeta de crédito, los interesados pueden ingresar al siguiente link: Binance Card en Argentina.

Fuente: Info Technology.

Te puede interesar
Lo más visto