tps radiotps tvstreaming web

Morat lanzó "Debí suponerlo" junto a Camila Fernández

La banda de pop en español del momento arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum "Si fuera hoy".

Música 29 de enero de 2023
morat

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado.”… MORAT

La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras.

En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

metalicaMetallica lanza "Screaming Suicide", un adelanto de su nuevo disco "72 Seasons"

Una Interpretación inédita de “Debí Suponerlo” acompañados de los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo, con la que deleitaron al público 13º show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, era el hito que abría la puerta de esta versión reclamada por sus fans.

¡Mirá el videoclip de "Debí suponerlo"!

Te puede interesar
Lo más visto