tps radiotps tvstreaming web

Metallica lanza "Screaming Suicide", un adelanto de su nuevo disco "72 Seasons"

Hace unos días, la banda lanzó el segundo single de lo que será su nuevo disco, que será oficializado el 14 de abril. El tema, titulado como “Screaming Suicide”, viene acompañado de un videoclip donde toca un tema fuerte como es el suicidio.

Insert Coin 27 de enero de 2023 Peluca Guzmán
metalica

“Screaming Suicide” aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo no dicho. Si se trata de una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estás solo, fueron las palabras del vocalista, James Hetfield, sobre el nuevo tema.

’72 Seasons’, el nuevo disco de Metallica en camino

’72 Seasons" será el nuevo disco que Metallica presentará el próximo 14 de abril y el 12° en su carrera.

El disco será lanzado a través del sello propio de la banda, este lleva por nombre Blackened Recordings. En la producción ha contado con los trabajos de Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich. El trabajo contará con 12 pistas y tendrá una duración total de 77 minutos. ’72 Seasons’ representará los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron “quiénes somos”. Un posible encasillamiento en torno al tipo de personalidad que somos. Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afecta a nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Presos de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos», comentó Hetfield.

metalica

El primer sencillo de ’72 Seasons’ fue “Lux Æterna”, y este fue lanzado el 7 de diciembre del 2022. Esta es la lista de canciones de ’72 Seasons’.

1- 72 Seasons
2- Shadows Follow
3- Screaming Suicide
4- Sleepwalk My Life Away
5- You Must Burn!
6- Lux Æterna
7- Crown of Barbed Wire
8- Chasing Light
9- If Darkness Had a Son
10- Too Far Gone?
11- Room of Mirrors
12- Inamorata

Lo más visto