
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
La vidente es una de las más famosa de nuestros tiempos, y es que sus predicciones siguen vigentes y manteniendo a la humanidad en vilo en espera de que se cumplan.
Predicciones29 de enero de 2023Al igual que Nostradamus, Baba Vanga es una de las videntes más famosa de nuestros tiempos, y es que, aunque la búlgara falleció en 1996 a la edad de 84 años, sus predicciones siguen vigentes y manteniendo a la humanidad en vilo en espera de que se cumplan.
¿Pero quién es esta mujer y por qué sus profecías causan tanto miedo?
Baba Vanga, cuyo verdadero nombre era Vangelia Gushterova, nació en Bulgaria en 1911, a la edad de 12 años comenzó a quedarse ciega tras un accidente provocado por un tornado, y a partir de entonces comenzó a dar las primeras señales de sus grandes talentos extrasensoriales.
La profeta tomó esta discapacidad como un don, un regalo de Dios que le otorgó, hasta el día de su muerte, la capacidad de tener visiones sobre el futuro. Según la misma profeta, sus predicciones provenían de criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte.
La mayoría de sus visiones eran catastróficas y trágicas pues desde muy joven anunció que el mundo y la humanidad pasarían por momentos trágicos y difíciles.
Sin embargo, no todo lo que profetizó tenían esos tintes funestos, también dijo que el hombre descubriría la verdadera esencia del cosmos y que la consciencia de la gente cambiaría.
A la edad de 16 años comenzó a hacer sus primeras predicciones, a lo largo de su vida hizo varias importantes que han estremecido a la humanidad. Uno de sus más grandes vaticinios, y uno de los más grandes aciertos, fue el ataque del 11 de septiembre, la caída de las Torres gemelas. Según sus propias palabras, Baba Vanga dijo: 'los hermanos americanos serán atacados por pájaros de acero'. También predijo el fin de la Segunda Guerra Mundial y la muerte de la princesa Diana, hechos que han marcado la historia de este mundo.
Sin duda, Baba Vanga fue un ser con un poder extraordinario y casi único, sus vaticinios han dado mucho de qué hablar pues hasta la fecha han sido pocos los que no se han cumplido. Gracias a sus dotes, la vidente se ganó el sobrenombre de la Nostradamus de los Balcanes, pero a diferencia del profeta francés Baba Vanga no dejó ningún escrito sobre sus predicciones, sino que estas se han transmitido de boca en boca.
Hasta la fecha, los poderes de Baba Vanga no se han puesto en duda, sus predicciones, en su mayoría, han sido acertadas, y para muestra un par de botones, a continuación, te enlistamos las profecías de la vidente, hasta el momento, se han cumplido
En 1989 predijo los ataques del 11 de septiembre a las Torres gemelas: “¡Horror, horror! La Hermandad estadounidense caerá tras ser atacada por pájaros de acero. Los lobos aullarán en la zarza y correrá sangre inocente”.
La llegada de Barak Obama a la presidencia de los Estados Unidos: “El presidente número 44 de Estados Unidos será afroamericano y será el último de su historia”.
También acertó con las protestas a favor de la democracia y los derechos sociales, mejor conocida como la Primavera Árabe: “Habrá una gran guerra islámica, que comenzará en 2010 y se globalizará. En Siria, los árabes utilizarán armas químicas contra los europeos”.
Antes de morir, Baba hizo a sus fans algunas predicciones sobre el 2021, en las cuales hizo alusiones a enfermedades infecciosas y catástrofes que provocarían la disminución de la población mundial, se intuye que hacía referencia a la pandemia de coronavirus.
El legado de Baba Vanga
Los seguidores de la enigmática vidente siguen examinando sus profecías para darles sentido y seguir con el registro de sus visiones.
Aunque muchos de sus vaticinios aún no se cumplen, la vidente dejó todo un listado de lo que está por ocurrir en los siguientes años entre las que destacan: terremotos, tsunamis e inundaciones masivas.
También destacó que la realidad virtual iba a ganar terreno y que los humanos pasarían aún más tiempo frente a sus pantallas, y que los extraterrestres iban a invadir la tierra en 2022.
Sin embargo, existen algunas profecías en concreto que mantienen a la humanidad con los nervios de punta como lo son:
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
Investigadores británicos proyectaron cuándo sería el fin del mundo y de toda la vida en la Tierra.
Diversos especialistas en el área revelaron cuál es el año en qué podría ocurrir y el lugar que sufriría las peores consecuencias.
En este antiguo texto, adjudicado a San Malaquías, despertó el interés debido a los hechos que dicen que anticipó; por qué muchos descartan sus líneas.
La profecía de Nostradamus advierte la llegada de un nuevo cónclave que podría cambiar para siempre la historia de la humanidad.
La profecía de San Malaquías indica que el papa 112, que sería Francisco, podría traer el fin del mundo con su muerte. La premonición preocupa ante el agravamiento de la salud del argentino.
El mayor crecimiento patrimonial respecto a 2024, se ve en Marcos Galperin.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Las propuestas conjugan la espiritualidad, la tradición y los paisajes únicos de su geografía.
El fabricante de Cupertino trabaja en nuevos smartphones que se apartarán de la monotonía de sus últimos lanzamientos.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
El medicamento aprobado para la diabetes ganó popularidad por sus efectos para bajar de peso, aunque genera controversias por sus riesgos.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.