tps radiotps tvstreaming web

Fortnite confirmó una nueva colaboración con Dragon Ball

El battle royale de Epic Games anunció que volverá a incorporar objetos del famoso anime al videojuego.

Gaming 30 de enero de 2023
Dragon-Ball

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos del mundo, y gran parte de su éxito se debe a las increíbles colaboraciones que realiza constantemente. Una de las más populares que tuvo en los últimos tiempos fue la que hizo con Dragon Ball, y gracias al furor que provocó en los fanáticos, el juego de Epic Games confirmó la segunda parte de esta colaboración. Te contamos todos los detalles de la nueva colaboración de Fortnite con Dragon Ball.

Fortnite confirmó una nueva colaboración con Dragon Ball

A través de sus redes sociales, el videojuego de Epic Games anunció otra unión con el famoso anime. Allí, publicaron un flyer en el que no solamente se confirma el regreso de Dragon Ball al battle royale, sino que también se confirma la fecha en la que se volverá a producir la colaboración. Afortunadamente, no tendremos que esperar casi nada para poder disfrutar de la creación japonesa en Fortnite: a partir de mañana, martes 31 de enero de 2023, Dragon Ball arribará al battle royale más famoso.

Cómo será la nueva colaboración de Fortnite con Dragon Ball

Epic Games solamente publicó una foto para anunciar la unión con el anime, y esa es toda la información oficial que tenemos al respecto. En dicha imagen se puede apreciar el logo de la más reciente película de Dragon Ball, Dragon Ball Super Hero. Por eso, podemos esperar que lleguen skins de personajes como Piccolo y Gohan. Además, en el flyer publicado en las redes oficiales de Fortnite se puede ver la nave Red Bibbon del Ejército del Lazo Rojo, la organización criminal que le trajo innumerables problemas a Goku. Es probable que la inclusión de ese vehículo en la foto sea solamente para promocionar la colaboración, pero también puede ser que la nave tenga alguna influencia en las partidas. Además, en la pasada colaboración de Fortnite con Dragon Ball incluyeron misiones especiales y una gran cantidad de objetos cosméticos, por lo que se espera que pase lo mismo en esta ocasión.

A qué hora estará disponible la colaboración de Fortnite con Dragon Ball

Si bien Epic Games no confirmó a qué hora estará disponible la actualización que traiga este nuevo contenido, se espera que mañana, martes 31 de enero de 2023, a las 6:00 hora argentina, lleguen los objetos de Dragon Ball a Fortnite. Esto se debe a que la colaboración arribará con el parche 23.30 del videojuego, y todas las actualizaciones se lanzan en ese horario.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto