tps radiotps tvstreaming web

Dieron el alta al hincha de Boca que se tiró desde la tribuna por "delirios de persecución"

Se llama Gonzalo Martínez y fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital Argerich por las heridas que le provocó el alambre de púas.

Deportivo 31 de enero de 2023
boca hinchada
El hombre decidió cambiar de tribuna porque, según explicó, dos personas los habían agredido.

Fue uno de los protagonistas del domingo en la Bombonera y llamó la atención por su temeraria manera de trasladarse desde la segunda bandeja hasta la primera y luego al sector de plateas, todo mientras Boca enfrentaba a Atlético Tucumán. ¿Qué le pasó? El hincha de Boca que tuvo serias lesiones fue dado de alta en las últimas horas y adujo que había sido golpeado en la previa del partido, en el comienzo de la Liga Profesional. Se trata de José Gonzalo Martínez, oriundo de Junín. Según se dio a conocer, se trata de un hombre que sufrió un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y cuyo grado de alcohol​ en sangre era de 1,24.

s4DASxuWX_1256x620__1

El hombre decidió cambiar de tribuna porque, según explicó, dos personas los habían agredido. Eso hizo que entrara en pánico y optara por irse a otro lugar, aunque tuviera que atravesar el alambre de púas que le generó varias heridas. El hincha sufrió heridas en uno de sus brazos, en el torso y en la cabeza, producto de de los pinches de seguridad montados sobre el acrílico que demarca la división de la platea con la popular en ese sector del estadio. Personal policial, médicos y socorristas trabajaron denodadamente para lograr que el hombre sufriera lo menos posible las consecuencias de su temerario salto. De acuerdo al informe policial, Martínez recibió "perforaciones profundas" por los alambres de púas que se encontraban en la estructura, puntualmente en la zona de las manos y el torso. En un principio, Martínez fue atendido por el personal médico de Boca y luego fue derivado al Hospital Argerich en donde después de una hora fue dado de alta.

ezequiel madernaEl boxeador argentino que silenció Wembley con un tremendo nocaut

En las redes sociales se viralizaron algunos videos en donde se puede ver a este hincha intentar pasar de la segunda bandeja hacia la platea. Las imágenes muestran que los equipos de seguridad intentan ayudarlo después de que queda colgando de un brazo contra los alambres de púas. No sin mucha dificultad, este hombre terminó logrando su cometido, pero tuvo que ser trasladado al hospital con algunas heridas leves. Por el momento, el club no emitió ningún comunicado sobre el hecho.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto