
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
El aumento es del 13%. También aumentan las AUH.
Argentina14 de febrero de 2020Desde Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández junto al titular de ANSES, Alejandro Vanoli, anunciaron los aumentos que entrarán en vigencia en el mes de marzo con el objetivo de "mejorar la situación de los que peor estaban".
Los jubilados que cobren la mínima recibirán un incremento del 13 por ciento, que también se aplicará a quienes cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros planes de desarrollo social. Este incremento “se compone de un aumento suma fija 1.500 pesos para todos los beneficios y adicionalmente un aumento del 2,3 por ciento”, informó Vanoli.
Además, destacó que un total de 86,6% de los beneficiarios, es decir, un universo de 13,6 millones de personas, recibirán un incremento mayor que el 11,56 por ciento de la fórmula de movilidad jubilatoria suspendida que había sido aprobada en 2017.
“Queremos cumplir con el compromiso que asumimos en la campaña. Nuestro objetivo es mejorar la situación de los que peor estaban, los jubilados, muy postergados. Resolviendo la situación de los que peor están, van a estar mejor todos los argentinos”, sostuvo Fernández.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Con cambios en el calendario oficial, noviembre sumará un fin de semana extralargo que busca impulsar el turismo y la economía regional.
Por decisión de la Superintendencia de Servicios de Salud, las compañías de medicina deberán devolver el dinero correspondiente a los excedentes de aportes salariales en caso de baja del servicio.
Un nuevo ranking revela cuáles son los nombres que marcan a toda una generación y sorprenden con algunas combinaciones inesperadas.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La Secretaría de Energía impulsará una resolución que permitirá a usuarios reducir consumo o inyectar energía propia para aliviar la red.
La cantante publicó la versión en vivo de “Que ganas de no verte nunca más” la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 2 de octubre.
El magnate, artículos más objetivos y buscará corregir lo que considera errores y sesgos en las principales fuentes de información en Internet.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.