tps radiotps tvstreaming web

"Modo Session" es el nuevo álbum de Sebastián Mendoza

El nuevo trabajo discográfico del artista incluye 21 tracks y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Música 05 de febrero de 2023
sebastian
El 2023 llega con todo, ya que el artista se encuentra festejando sus 20 años de trayectoria en la música como solista.

El artista Sebastián Mendoza, quien hace poco superó el millón de oyentes mensuales en Spotify- tiene un regalo especial para todos sus seguidores con el estreno de Modo Session (Live Streaming). Se trata de un álbum que incluye 21 tracks y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube. De la mano de su sello FaroLatino Music y Modo Vivo Group, el disco incluye canciones como "Decir Adiós", "Dueña", "No Llores Más", y el pegadizo "Me Dejaste Re Tirado".

El 2023 llega con todo, ya que el artista se encuentra festejando sus 20 años de trayectoria en la música como solista.

El próximo 14 de febrero presentará un regalo romántico por el Día de los Enamorados; el tercer corte de difusión de su disco inédito, que pronto será estrenado en plataformas digitales.

El trabajo para el artista nunca para, y mientras continúa preparando su álbum de Grandes Éxitos, el cual contará con grandes colaboraciones, Sebastián ya está planeando un gran show para el deleite de todos.

¡Mirá el videoclip de uno de los temas del nuevo álbum!

Acerca del artista

Sebastián Mendoza comenzó su carrera musical a los 18 años. Luego de recorrer varios escenarios, se une al grupo Malagata, uno de los más reconocidos de la movida Tropical. Luego de la separación de Malagata, se lanza como solista con el nombre de Sebastián Mendoza. Este joven, con mucho talento y humildad, trabajó sin parar para obtener el masivo reconocimiento en toda la Argentina y países limítrofes. Después de 20 años de trayectoria, el músico ha marcado un estilo propio, cuenta con 10 álbumes de su autoría, ha recorrido todo el país y colmado la capacidad de los teatros más reconocidos, entre ellos el estadio Luna Park, Gran Rex, Opera, Colonial, entre otros. 

Sebastián viene desde hace tiempo sembrando su carrera y es por eso que en el 2013 se lo premió con el reconocido premio argentino “Carlos Gardel” a Mejor Artista Masculino Tropical, un contrato con Sony Music y la oportunidad de hacer la cortina de “Taxxi, Amores Cruzados",  novela de Telefe (televisión de aire). También cuenta con más de 415 K seguidores en su página de Facebook, 200 K en Instagram y 100 K en YouTube, todo absolutamente orgánico y en continuo crecimiento. Este artista con una gran voz, excelentes composiciones 

Te puede interesar
Lo más visto