tps radiotps tvstreaming web

La dura profecía de Mhoni Vidente para el 2023

La astróloga vaticinó un duro pronóstico para este año.

Predicciones 05 de febrero de 2023
mhonividente
Mhoni Vidente es sumamente popular, ya que muchas de sus predicciones se cumplieron al pie de la letra.

Mhoni Vidente es una de las astróloga que tomó más relevancia y credibilidad en los últimos meses. En México, donde vive hace varios años y está radicada, es sumamente popular, ya que muchas de sus predicciones se cumplieron al pie de la letra y siempre es invitada especial a un programa para que haga su tirada de cartas.

En el resto del mundo cobró muchísima popularidad a partir del Mundial Qatar 2022, en donde en fase de grupos ya había vaticinado quienes serían los tres equipos que podrían llegar a ganarlo, y con el correr de los partidos aseguró que el campeón sería la Selección argentina.

Pero en esa ocasión, la vidente no mostró un panorama muy alentador para el mundo en este 2023.

En un adelanto que realizó mediante Twitter, de lo que será su próximo vaticinio que compartirá con sus seguidores en YouTube, la cubana posteo un video en donde habla sobre el desarrollo de una Tercera Guerra Mundial que tendrá como víctimas a varios países de Europa y Asia.

Ucrania será el más complicado, según dejó conocer la tarotista con su tirada de cartas, ya que será “acabado completamente por las balas”. A un mes de cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania, el futuro de este país no presenta un buen panorama según los astros. Aunque, la tarotista no aclara quién lo atacaría, se podría suponer que las balas llegarían de Rusia.

Por otra parte, Polonia será otro de los países que se verá envuelto en esta guerra que no dará tregua. Quienes hasta el momento no tuvieron muchas complicaciones con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, en 2023 todo cambiaría y “quedará devastada por el alcance de los misiles de un país que siempre le tuvo coraje”, aseguró Mhoni haciendo referencia a Rusia.

Estados Unidos y Canadá unirían fuerzas para “ponerse a la defensiva y atacar a Rusia o a China”. “No va a ser un año fácil, amigos. No va a estar tan sereno como esperábamos”, concluyó Mhoni en su adelanto, dejando un gusto amargo a sus seguidores, quienes le pidieron que vaticine “alguna buena noticia para el mundo”.

babaLas terribles profecías de Baba Vanga que ya se cumplieron

Mhoni Vidente no fue la única que vaticinó guerras en 2023

Si bien Mhoni es una de las astrólogas más confiables y reconocidas, no es la única que en sus predicciones para este año habló sobre conflictos bélicos. Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, quien vivió en el siglo XVI, autor de “Las Profecías”, en ese libro también dio a conocer los problemas que suscitarían entre países a lo largo de los años.

En cuanto a la guerra entre Ucrania y Rusia, vaticinó que aumentaría de poder llegando a generar una Tercera Guerra Mundial, la cual duraría no más de siete meses, ya que la potencia de las armas serían tan fuertes que acotaría los tiempos de lucha.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?