tps radiotps tvstreaming web

Ahora Tinder cobraría por usar la aplicación

La app de citas más utilizada en el mundo pondrá a prueba una nueva suscripción más cara que las demás para sus usuarios.

Redes Sociales 07 de febrero de 2023
tinder12-8-scaled
Tinder ofrece tres tipos de planes de pago a sus usuarios.

Tinder, la aplicación de citas de la empresa Match Group, está estudiando una nueva versión "premium" para sus usuarios más "motivados". Esta nueva actualización tendría un costo de cerca de u$s500 al mes.

Lo que lo diferenciaría de los demás planes es que permitiría a los usuarios inscribirse en listas de espera. Tal y como reconoce la empresa, sus nuevos planes están dirigidos aquellas dispuestas a pagar más dinero. 

Tinder: planes de pago

Tinder ofrece tres tipos de planes de pago a sus usuarios:

Tinder Plus

Es el servicio más barato de la aplicación, tiene el básico de la plataforma, no tiene publicidad, dispone de likes ilimitados y deja que el usuario pueda volver hacia atrás si le gustó un perfil.

Además, tiene la función "Passport" que permite moverte en cualquier ubicación y es ideal para aquellos que viajan y desean conocer gente nueva. Precios:

  • 14,99 euros por un mes.
  • 7,66 euros al mes durante seis meses.
  • 4,99 euros al mes durante doce meses.

Tinder Gold

Ofrece la posibilidad de enviar cinco "Superlikes" cada semana y un "Boost" gratis por mes. Permite al usuario retroceder si han visto un perfil interesante y muestra los Top Picks diarios. Su precio final es de:

  • 25,99 euros por un mes.
  • 12,49 euros al mes durante seis meses.
  • 8,74 euros al mes durante doce meses.

Tinder Premium

Hasta el momento es el plan más caro de la aplicación, cuenta con todas las funciones y las personas que se suscriban pueden enviar mensajes antes del match, retroceder para atrás si el perfil les pareció interesante y puede ver los likes que realizó en los últimos siete días. Precio final:

  • 30,99 euros por un mes
  • 14,99 euros durante seis meses.
  • 10,41 euros al mes durante 12 meses.
Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.