tps radiotps tvstreaming web

¿Dónde está escondido el lápiz en la imagen?

Sólo el 1% de los participantes pudo resolver este desafío viral.

Viral 19 de febrero de 2023
libros

Si podés resolver este acertijo visual, entonces sos parte del 1% de las personas con el coeficiente intelectual más alto. Este reto de imágenes está diseñado para poner a prueba tus habilidades mentales y medir tu inteligencia. 

Los acertijos buscan evaluar nuestra capacidad de comprender, percibir y analizar la información que se nos presenta.

Como sabemos, este tipo de desafíos no son fáciles y los gráficos pueden ser hasta un poco confusos. ¿Estás listo para jugar?

Desafío del día

En la siguiente imagen podrás observar muchos libros de distintos colores. El objetivo es poder ubicar el lápiz que se encuentra oculto entre ellos. ¿Podrás hacerlo?

Pero como todo reto, tiene sus condiciones excepcionales. Con solo mirar la imagen, tenés 15 segundos de máximo. ¡El tiempo comienza ahora!

anunioPolémica por millonarios anuncios sobre Jesús

¿Lograste encontrar el lápiz?

Realmente tenés que observar detenidamente este acertijo engañoso para encontrar el elemento oculto. Te recomendamos que analices todos los puntos de la imagen, ya que el lápiz puede estar escondido en cualquier lugar.

Muchos participantes no tienen mentes veloces para hallar la solución de manera rápida. Es completamente normal ya que requieren de mucha paciencia. Por eso acá te dejamos la solución:

LIBROS

En cambio, si pudiste encontrar el lápiz en el tiempo establecido, demostraste que formás parte del 1% de los participantes que tienen el nivel de un genio. Por eso queremos felicitarte y animarte a seguir probando este tipo de desafíos. 

Te puede interesar
Lo más visto