tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "The Consultant"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 20 de febrero de 2023
the consultant

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: The consultant - Viernes 24 de febrero

Regus Patoff acaba de incorporarse como consultor en la empresa de videojuegos CompWare, con el objetivo de mejorar sus resultados. Su entrada en la compañía pone en alerta al resto de empleados, quienes además de enfrentarse a nuevos desafíos y exigencias, empiezan a temer que sus vidas pueden estar en riesgo.

Los estrenos de Netflix

Serie: Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur - Miércoles 22 de febrero.

El true crime de este mes explora uno de esos casos narcóticos. Un patriarca acusado de matar a su esposa e hijo, un accidente de lancha y un siglo de corrupción en el sur de los Estados Unidos.

 Los estrenos de HBO Max

Minions 2: nace un villano - 24 de febrero

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: El Club de Los Graves - Viernes 22 de febrero

Carlos Vives hace las veces de profesor de música en la serie de Disney Plus+. Convertido Amaranto Molina se hace cargo de Los Graves, un grupo de alumnos que deben hacer un camino redentor antes de estar listos para mostrar su mayor talento. A través de metodologías de lo más originales, esta especie de Escuela de rock en un tono más serio y profundo, hará que los estudiantes encuentren juntos su camino en común. Eso sí, también tendrán la oportunidad de descubrir muchos aspectos ocultos de su propio maestro.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto