tps radiotps tvstreaming web

Se ofrecen talleres de música gratis para infancias y adolescentes

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba ofrece talleres de flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión.

Cultura 27 de febrero de 2023
musica
Imagen ilustrativa.

Están abiertas las inscripciones de la Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul, hasta el 10 de marzo. Destinadas a infancias y adolescentes de entre 9 a los 18 años, las inscripciones son para cursar clases anuales gratuitas, de diversos instrumentos.

Interesadas/os deberán dirigirse presencialmente al Centro Cultural Manuel de Falla (Carlos Thays 1075, Parque Sarmiento, Córdoba capital), de 14:30 a 18, con DNI del/a estudiante y su tutor/a (en caso de ser menor de edad).

Manos-Limpias-SUH-ETACómo evitar las enfermedades transmitidas por alimentos

Por más información al mail: [email protected]

A lo largo de cada año, la Academia Municipal lleva adelante formación gratuita a cargo de docentes de extensa trayectoria.

Los cupos son limitados y se puede aprender a tocar flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión. La oferta educativa se completa con el Taller de Digitalización de Audio para el que también permanecen abiertas las inscripciones. Esta última propuesta está dirigida para jóvenes de entre 16 y 25 años con formación musical previa.

El equipo docente está formado por Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (bronces), Alberto Giménez (percusión) y Daniel Cervantes (digitalización de audio).

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?