tps radiotps tvstreaming web

Se ofrecen talleres de música gratis para infancias y adolescentes

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba ofrece talleres de flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión.

Cultura 27 de febrero de 2023
musica
Imagen ilustrativa.

Están abiertas las inscripciones de la Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul, hasta el 10 de marzo. Destinadas a infancias y adolescentes de entre 9 a los 18 años, las inscripciones son para cursar clases anuales gratuitas, de diversos instrumentos.

Interesadas/os deberán dirigirse presencialmente al Centro Cultural Manuel de Falla (Carlos Thays 1075, Parque Sarmiento, Córdoba capital), de 14:30 a 18, con DNI del/a estudiante y su tutor/a (en caso de ser menor de edad).

Manos-Limpias-SUH-ETACómo evitar las enfermedades transmitidas por alimentos

Por más información al mail: [email protected]

A lo largo de cada año, la Academia Municipal lleva adelante formación gratuita a cargo de docentes de extensa trayectoria.

Los cupos son limitados y se puede aprender a tocar flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión. La oferta educativa se completa con el Taller de Digitalización de Audio para el que también permanecen abiertas las inscripciones. Esta última propuesta está dirigida para jóvenes de entre 16 y 25 años con formación musical previa.

El equipo docente está formado por Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (bronces), Alberto Giménez (percusión) y Daniel Cervantes (digitalización de audio).

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos