tps radiotps tvstreaming web

Convocan a estudiantes de la UNC para realizar Apoyo Escolar

Hasta el 12 de marzo estará abierta la convocatoria a estudiantes de la UNC para participar de la edición 2023 del Programa Apoyo Escolar dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Universidad 28 de febrero de 2023
apoyo escolar convocatoria
Quienes participen podrán acreditar horas para Compromiso Social Estudiantil.

El Programa Apoyo Escolar dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al proyecto en su edición 2023 para acompañar, de manera presencial, las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes durante el primer semestre de 2023. Las inscripciones se receptan completando este formulario hasta el 12 de marzo inclusive. Quienes participen podrán acreditar horas para Compromiso Social Estudiantil.

Los y las estudiantes de la UNC pueden comenzar a realizar experiencias extensionistas relacionadas con su carrera e intereses particulares, acompañando alumnas y alumnas de escuelas públicas que, por diferentes motivos, se encuentran ubicadas en lugares en situación de vulnerabilidad. El objetivo de aportar a su sostenimiento en el sistema educativo.

universidadLa UNC abre sus puertas a 45 mil aspirantes

Esta etapa comenzará con capacitaciones en marzo y culminará a principios de julio. Los encuentros se desarrollarán los sábados de manera quincenal, entre las 9:00 y las 12:00. En total son 21 los lugares que forman parte del “Apoyo Escolar” y están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas. Los y las estudiantes de la UNC contarán con seguro y se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC.

Te puede interesar
Lo más visto