tps radiotps tvstreaming web

Thalía lanzó una colaboración con Kenia Os

Las artistas reversionaron el tema “Para no verte más” que hizo famoso La Mosca Tsé-Tse en 1999.

Música 07 de marzo de 2023
thalia

Luego de un 2022 repleto de lanzamientos y colaboraciones especiales, Thalia dio inicio a un nuevo año a puro estreno y sorpresas. «Desde Esa Noche», con Maluma, había sido el primer single de este 2023, y ahora la multipremiada artista mexicana volvió a escena y esta vez con Kenia Os. Ambas cantantes lanzaron una nueva y renovada versión del éxito de La Mosca Tse-Tse, «Para No Verte Más», lanzada oficialmente en 1999. “Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial “Para no verte más” como primer sencillo de su nuevo proyecto”, confirmó la banda al enterarse de este nuevo trabajo.

Producida por el ganador del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico «Para no verte más», Thalia y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”, compartió Thalia.

marshemelloMarshmello y Manuel Turizo presentaron "Merengue"

“Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”, continuó Kenia Os.

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.