tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las propuestas para disfrutar el "finde" en la ciudad

El Festival del Humor y el Choripán convoca en torno a los sabores y expresiones típicas de Córdoba, con propuestas para toda la familia y diversos públicos.

Entretenimiento 17 de marzo de 2023
cordoba

La Municipalidad de Córdoba ofrece numerosos entretenimientos para que vecinos y turistas disfruten la ciudad, a partir de hoy y hasta el domingo 19 de marzo.

Se llevará cabo una nueva edición del Festival del Choripán con estilo propio, representado en sus platos típicos y el característico humor cordobés.

Con un gran escenario central, habrá shows en vivo con la participación de destacados artistas como Cacho Buenaventura, Lore Jiménez, el Indio Lucio Rojas, Magui Olave, Sabor Canela, Mago Willy y Camilo Nicolás, entre otros.

El punto de encuentro será en el predio de la avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenal (Ciudad Universitaria), con entrada libre y gratuita.

choriSe viene el festival del Humor y el Choripán

El Mes de la Mujer continúa con novedosas propuestas, como la invitación del Jardín Botánico a su muestra titulada “Mirada de Mujer”, que estará expuesta hasta el 19 de marzo en el auditorio Delia Caminotti.

En ese marco, se realizarán presentaciones de los Elencos Artísticos Municipales, actividades en los Centros Vecinales, los recorridos guiados en el Cementerio San Jerónimo y podcast relatadas por la escritora cordobesa Cristina Loza.

A su vez, las actividades al aire libre son opciones ideales para estar en contacto con la naturaleza a través de la gimnasia, paseos en los espacios verdes y la renovada Costanera.

Otra alternativa, es la extensa programación del Cineclub para el ciclo de funciones 2023, con estrenos imperdibles y los clásicos de siempre.

Las Ferias de Güemes y los Paseos de la Economía Social, invitan a ser visitadas todos los fines de semana y conocer sus puestos con productos artesanales que exhiben sus hacedores.

Estas actividades y muchas más se adjunta para disfrutar este “finde” en Agenda Cultural y Recreativa 17, 18 y 19 de marzo

Te puede interesar
Lo más visto