Hay variadas alternativas creativas y al aire libre para que las familias cordobesas vivan experiencias significativas durante el receso escolar, lejos del bombardeo digital.
Del 26 de mayo al 1 de junio, la Agencia Córdoba Cultura ofrece una programación cultural con actividades como exposiciones fotográficas, obras teatrales y espectáculos de danza que invitan a participar de propuestas que recuperan la memoria histórica a través de diferentes lenguajes artísticos.
Del 17 al 23 de marzo, la ciudad será escenario de diversas actividades que nos invitan a recordar, aprender y disfrutar de la riqueza cultural cordobesa con entrada libre y gratuita.
Durante la semana del 13 al 19 de enero, la Agencia Córdoba Cultura invita a la comunidad a disfrutar de una programación que incluye teatro itinerante y visitas a museos.
Museos, teatros y centros culturales de la ciudad abrirán sus puertas con propuestas para todos los gustos, desde inauguraciones de muestras hasta conciertos sinfónicos y cine adaptado.
Del 4 al 10 de noviembre, los diversos espacios de la provincia reciben propuestas que van desde la ópera hasta el jazz, pasando por las artes visuales.
El 59% de los alumnos argentinos de tercer grado ya usa su teléfono móvil. Pero todavía no hay evidencia concluyente a favor de quitarlos de las aulas.
La Dirección Provincial de Aeronáutica desplegó medios aéreos sobre las zonas de mayor riesgo para fortalecer la detección temprana de focos ígneos y optimizar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.
Cerca de 1.000 personas de fuerzas provinciales, nacionales y municipales participarán del dispositivo preventivo que se desplegará en la ciudad de Córdoba con motivo de la final entre Argentina y España.
El astrólogo y boticario francés es conocido por la certeza que ha tenido en varias de sus predicciones, entre ellas predijo la muerte de la princesa Diana y la destrucción de las Torres Gemelas.