tps radiotps tvstreaming web

La película basada en un videojuego que buscará el mismo éxito que "The last of us"

El videojuego de Sucker Punch Productions llegará a la pantalla grande pero aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Gaming 20 de marzo de 2023
ghost
La película de Ghost of Tsushima, aún lejos de su lanzamiento.

The Last of Us elevó la vara de los videojuegos trasladados a la pantalla, con una serie que tuvo una primera temporada muy exitosa y cuya segunda temporada ya es esperada ansiosamente por los fanáticos. Y con su película, que está en producción, Ghost of Tsushima buscará aprovechar el envión de la serie del juego de Naughty Dog en HBO. 

La película de Ghost of Tsushima buscará aprovechar el éxito de The Last of Us

Chad Stahelski será el director de la película de Ghost of Tsushima y, en diálogo con el podcast Brobible, aseguró que la adaptación cinematográfica del juego de Sucker Punch Productions buscará sacarle rédito al camino marcado por la serie de The Last of Us, que acercó a millones de personas a una historia surgida en una saga de videojuegos de enorme jerarquiía. 

Stahelski, quien fuera guionista de John Wick 4, garantizó que la película respetará la historia del videojuego y tendrá una producción acorde a la jerarquía del propio videojuego. Según su visión, la historia del samurái Jin Sakai en el Siglo XIII será lo suficientemente atractiva como para aprovechar el legado que marcó The Last of Us en HBO.

babelUn cuento de Jorge Luis Borges se convertirá en videojuego

La película de Ghost of Tsushima, aún lejos de su lanzamiento

Y si bien el hype puede aumentar ahora que The Last of Us puso en vidrieras las historias surgidas de los videojuegos, la película de Ghost of Tsushima aún no tiene una ventana de lanzamiento confirmada. Anteriormente, el propio Stahelski había confirmado que la producción estaba encaminada, pero lejos de llevarse a cabo. 

"Tenemos un guión realmente bueno. Tenemos un equipo creativo muy bueno detrás. Sólo se trata de conseguir todo el negocio final de las cosas cerradas. Estamos en una especie de flujo en el que todo el mundo intenta cerrar el trato para que todo funcione y para asegurarnos de que lo hacemos lo mejor posible. Es algo sencillo: conseguir un gran guión y empezar a reunir un reparto. Se necesitan muchas piezas móviles", manifestó.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto