
El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.
Se trata de Marco Dianda, que a bordo de un Dodge se adjudicó la cuarta fecha del TC Pista Mouras, en La Plata.
Deportivo21 de marzo de 2023
Todavía no puede manejar en las calles porque su edad no se lo permite, pero el cordobés Marco Dianda, de apenas 14 años, se convirtió en el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera), al adjudicarse a bordo de un Dodge la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en La Plata. Fue por la cuarta fecha de la temporada, cuando el piloto del Galarza Racing instauró un récord de precocidad al subirse a lo más alto del podio con 14 años y 11 meses. A primera hora del domingo, ya se había quedado con la victoria en la segunda serie, lo que le permitió largar en la primera fila.
"Cerramos un buen fin de semana, nos pudimos llevar la final. La verdad que fuimos al ritmo y un error del otro piloto dio el primer puesto, faltando seis vueltas nos quedamos con la punta y después fue redondear, ir prolijito y llevarnos la final", explicó. En su cuarta carrera en la divisional, Dianda logró la victoria con un tiempo acumulado de 20m. 57s. 722/1000 para recorrer 13 vueltas en el autódromo Roberto Mouras de la capital de la Provincia de Buenos Aires.
El cordobés aventajó por 2s. 336/1000 al pergaminense Felipe Bernasconi (Chevrolet), mientras que el rionegrino Benjamín Ochoa (Ford) terminó tercero a 6s. 652/1000. El cordobés Thomas Pozner (Dodge), quien llegó en la décima colocación, encabeza las posiciones del torneo, con 2,5 puntos de ventaja sobre Gastón Iansa (Chevrolet), que terminó quinto. La próxima fecha del TC Pista Mouras se disputará el domingo 2 de abril en el autódromo sin chicanas de la ciudad de La Plata.
Fuente: Clarín Deportes.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

Los exorbitantes precios fueron foco de las críticas de los hinchas y la FIFA terminó tomando cartas en el asunto.

En la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearán las distintas fases de la Libertadores.

Kaja Juvan tuvo un regreso triunfal al circuito y compartió las claves para superar el duro momento que la alejó del tenis.

La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.

La definición del torneo Clausura, fútbol del Viejo Continente, turf, hockey sobre césped, básquetbol y tenis en el menú deportivo del día.

La ciudad de Buenos Aires avanza en la creación de su propio sistema penitenciario y una cárcel en terrenos fiscales de Ezeiza, con foco en la reinserción social y la formación del personal.

Aseguró que estos juguetes representan riesgos para la salud y la seguridad de los niños. Qué recaudos tomar a la hora de comprar regalos.

En la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearán las distintas fases de la Libertadores.

El titular del órgano legislativo de la capital de México intentaba completar su alocución y de pronto quedó en medio de una batalla campal que se hizo viral.

La aplicación anunció a través de META las nuevas actualizaciones con las que se podrá innovar en esta época festiva 2025.

El nivel de expensas se consolidó como una variable central en las decisiones de compra y alquiler de viviendas.

Lo aprobó la Legislatura de Mendoza y fue promulgado en el Boletín Oficial.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 18 de diciembre.

Científicos australianos descubrieron algo en Papúa Nueva Guinea que desafió las teorías conocidas sobre las civilizaciones humanas