tps radiotps tvstreaming web

El rival de Maravilla Martínez denunció que le ofrecieron dinero para dejarse ganar

El colombiano John Teherán grabó unas video horas después del fugaz combate, en el que duró apenas 90 segundos sobre el ring.

Deportivo 23 de marzo de 2023
maravilla martinez
Su insólita explicación.

Perdió, tiró una bomba y luego se arrepintió. Así podría resumirse esta insólita participación del colombiano John Teherán en la gala que se montó en el Luna Park para el ex campeón argentino Sergio Maravilla Martínez. Un papelón. Si fue lamentable la actuación de Teherán sobre el ring, donde duró apenas 90 segundos hasta recibir un jab de derecha y un zurdazo tibio, caer y entregarle el triunfo a Martínez, lo que siguió después fue mucho peor. El púgil se grabó en el vestuario despotricando contra un manager por un dinero adeudado, pero en medio de su descargo aseguró que le habían ofrecido dinero para dejarse perder. Mientras pasaba todo esto, Maravilla hablaba para la tevé con su rostro inmaculado y a los 48 años se ilusionaba con una chance mundialista ante el ex campeón, el kazajo Guennadi Golovkin.

XhRj5dCof_720x0__1El tibio zurdazo del excampeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez que derribó al colombiano Teheran.

“Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá (en Buenos Aires) me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, relató Teherán, mencionando personas de su entorno y dejando una denuncia que mancha no solo al evento sino al deporte de los guantes. El video fue publicado por el sitio boxeodecolombia.com, y el enojo de Teherán no estaba apuntado hacia la persona que le ofreció dinero para tirarse sino con esta serie de nombres que le estaban reclamando una deuda y buscaban descontárselo de la bolsa.

jhon-teheran-portada.jpg_326365675

seleccion argentina 6Incautan entradas, celulares y dinero a revendedores de Argentina vs Panamá

Pero el bochorno siguió este miércoles, cuando desde la productora Chino Maidana Promotions, propiedad del ex boxeador, dieron con el colombiano y éste grabó un nuevo video en el que se desdice de la grave acusación que había hecho horas antes. “Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”, fue la insólita ¿explicación? del colombiano.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música El domingo

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos