tps radiotps tvstreaming web

Incautan entradas, celulares y dinero a revendedores de Argentina vs Panamá

La fiscal Celsa Ramírez encabezó un operativo junto a la policía de la Ciudad. Se labraron actas y se secuestraron los tickets.

Deportivo 22 de marzo de 2023
seleccion argentina 6
La obtención de la Copa del Mundo en Qatar provocó un pico de popularidad histórico de la Selección argentina.

La Policía de la Ciudad labró actas a cinco hombres y una mujer por reventa de entradas para el partido del jueves próximo entre Argentina y Panamá, en el estadio Monumental. Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, afectado al servicio dispuesto por el retiro de entradas en el estadio de River Plate, incautó los primeros seis tickets desde que se inició el operativo. En los todos los casos, ante la detección de los infractores, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, dispuso el secuestro de la entrada y el labrado del acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas. En uno de los hechos, los oficiales llegaron en momento exacto de la reventa, por lo que no sólo decomisaron la entrada, sino que también incautaron 33.100 pesos y un teléfono celular. En otro caso, que involucró a dos hombres, se les secuestró sendas entradas, dos celulares y 95 mil pesos.

uBM3FRSAQ_720x0__1Las entradas oncautadas para Argentina Panamá.

marcos diandaEl cordobés ganador más joven del Turismo Carretera

En todos los episodios se notificó a los contraventores que de ser reincidentes incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año. La obtención de la Copa del Mundo en Qatar provocó un pico de popularidad histórico de la Selección argentina que fue de la mano con la demanda por ver al equipo de Scaloni. El último jueves más de un millón y medio de personas hicieron la cola virtual para acceder a las cerca de sesenta mil entradas que puso a la venta la empresa Deportick para el partido que se jugará en el Estadio Monumental. La operación se resolvió en poco más de dos horas, pero desde el lunes se vieron largas colas en la cancha de River donde comenzó la entrega de los tickets físicos para ingresar al encuentro del jueves. El resto de las entradas que completarán las más de ochenta mil localidades con las que cuenta el renovado Monumental fueron tomadas por los acuerdos con empresas y también al protocolo.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto