tps radiotps tvstreaming web

La desopilante discusión entre una chica y su loro

Agustina intentaba mandar un mensaje de voz pero su mascota gritaba cuando ella quería grabarlo.

Viral 26 de marzo de 2023
loro
Imagen ilustrativa.

Tener de mascota a un loro significa tener a alguien más en la familia con quien charlar, ya que estos pájaros pueden hablar con los humanos y son grandes compañeros.

Pero no todos son simpáticos y charlan con sus dueños. A veces puede ocurrir todo lo contrario. Esto le pasó a Agustina, una adolescente que no podía mandar un mensaje de voz porque su loro gritaba cuando ella intentaba grabarlo.

Bajo el usuario @agustinacoldeira_, la joven filmó el momento en el que su loro comenzó a discutir con ella. La chica quería enviar un audio pero el pájaro no la dejaba.

cassetteCompran viejos cassettes por hasta $900.000

“Necesito silencio en la casa, no me dejás grabar”, dice ella. De fondo se escucha que el animal le responde, aunque no se entiende lo que contesta.

Después de unos segundos, el loro le dice que “lo haga afuera”. “No, no quiero... no me parece” le respondió ella.

“Dejame grabar, necesito mandar un audio”, agregó, con un tono más de indignación que de chiste. Pero el pájaro seguía gritando y no la dejaba ni siquiera hablar.

“Hacelo afuera” volvió a decir él, pero la chica le pidió que se calle¿ara la boca. El loro siguió contestándole y ella volvió a pedir silencio.

El cruce entre ambos terminó en “victoria” para el animal, ya que la chica finalmente no pudo mandar el audio.

“Peleando con mi loro”, fue el texto que acompañó la divertida pelea entre el animal y su dueña. “Dice ‘hacelo afuera’, me muero jajaja”, respondió una usuaria. “Parece que dice ‘la que puede, puede’”, fue otra acotación al video. “No sabía que necesitaba un loro hasta ahora”, le comentó otra chica en la publicación.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto