tps radiotps tvstreaming web

Desvío de tránsito por obra de desagües pluviales

Corresponde a los trabajos del sector sur de la Ciudad de Córdoba que iniciaron el 20 de marzo.

Córdoba 03 de abril de 2023
cono transito auto cloacas
Debido a esto, a partir del lunes 03 de abril, se ampliará el corte de calzada sobre calle Revigliono, entre Av. 11 de Septiembre y Calle Juan Romualdo Báez.

El Ministerio de Servicios Públicos informa que continúan los trabajos en la obra de sistematización de desagües pluviales del sector sur de la Ciudad de Córdoba. El principal objetivo es captar, conducir y regular los excedentes producidos por las precipitaciones mediante un conjunto de obras que beneficiarán tanto al área urbana como al sector agro productivo de esta parte de la ciudad.

Gacetilla2

Esta importante obra comprende la instalación de un desagüe subterráneo de 4700 metros de longitud aproximadamente, con sentido Oeste-Este y un sistema de bombeo. Debido a esto, a partir del lunes 03 de abril, se ampliará el corte de calzada sobre calle Revigliono, entre Av. 11 de Septiembre y Calle Juan Romualdo Báez.

leer tamse colectivosA los pasajeros de la línea A1 de Tamse se les ofrece un libro para disfrutar del viaje

Quienes circulen desde Av. 11 de Septiembre, deberán tomar el Bv. de ingreso al barrio Cañuelas Country Golf, doblar a la derecha por calle pública hasta Romualdo Báez y circular por esta hasta calle Revigliono para recuperar el sentido de circulación. Se podrá utilizar este mismo recorrido, en sentido inverso para transitar desde Bernardo O’Higgings hacia 11 de Septiembre. Solicitamos respetar las indicaciones y circular con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto