tps radiotps tvstreaming web

Polémica por un sacerdote que armó un show de pole dance en su iglesia

El párroco recibió amenazas de muerte pero seguirá organizando otros bailes de caño.

Mundo 05 de abril de 2023
iiglesia
La iglesia protestante de Saint-Guillaume, en la ciudad de Estrasburgo.

El párroco de la iglesia protestante de Saint-Guillaume, en la ciudad de Estrasburgo, en el este de Francia, fue amenazado de muerte tras la celebración de un espectáculo de pole dance en su templo.

Según relató el pastor Daniel Boessenbacher a los medios locales, los opositores al evento le habrían mandado cartas amenazantes, informa RT.

"Un responsable de la parroquia y una persona en el servicio cívico encontraron dos cartas deslizadas por debajo de la puerta", contó, asegurando que "no tiene duda" de que están relacionadas con el mencionado espectáculo.

La asociación Crossed Passions alquiló la semana pasada el establecimiento religioso para organizar dos 'shows' en los que que se mezclaría el canto lírico, el baile y el tan polémico pole dance, logrando vender 1.000 entradas.

donacionDemandan a un donante de semen al que se le atribuyen más de 500 hijos

El sacerdote de 54 años calificó el espectáculo como "seductor, pero suave" y lamentó que algunas personas "no apreciaron" la exhibición, indica RT.

"No es una iglesia, es un cabaret"

Una de las cartas anónimas pedía "decapitar a los feligreses", quejándose: "No es una iglesia, es un cabaret". Mientras que en la otra pedían la cabeza del párroco: "Debemos cortarle la cabeza porque le dio la llave de nuestra santa iglesia a esta serpiente danzante", dice RT.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política Ayer

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país