
Polémica por un sacerdote que armó un show de pole dance en su iglesia

El párroco de la iglesia protestante de Saint-Guillaume, en la ciudad de Estrasburgo, en el este de Francia, fue amenazado de muerte tras la celebración de un espectáculo de pole dance en su templo.
Según relató el pastor Daniel Boessenbacher a los medios locales, los opositores al evento le habrían mandado cartas amenazantes, informa RT.
"Un responsable de la parroquia y una persona en el servicio cívico encontraron dos cartas deslizadas por debajo de la puerta", contó, asegurando que "no tiene duda" de que están relacionadas con el mencionado espectáculo.
La asociación Crossed Passions alquiló la semana pasada el establecimiento religioso para organizar dos 'shows' en los que que se mezclaría el canto lírico, el baile y el tan polémico pole dance, logrando vender 1.000 entradas.
El sacerdote de 54 años calificó el espectáculo como "seductor, pero suave" y lamentó que algunas personas "no apreciaron" la exhibición, indica RT.
"No es una iglesia, es un cabaret"
Una de las cartas anónimas pedía "decapitar a los feligreses", quejándose: "No es una iglesia, es un cabaret". Mientras que en la otra pedían la cabeza del párroco: "Debemos cortarle la cabeza porque le dio la llave de nuestra santa iglesia a esta serpiente danzante", dice RT.




Un mecánico italiano entró al Libro Guinness de los Récords por la increíble transformación de un auto
Mundo14 de octubre de 2026
Una astronauta sentenció que "el ser humano no está preparado para viajar a Marte"
Mundo13 de octubre de 2026
El huracán Isaías tocó tierra en Florida, causó destrozos y se degradó a ciclón postropical
Mundo10 de octubre de 2026

Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludEl viernes
Alzheimer: esto es lo primero que una persona comienza a olvidar antes de que llegue la enfermedad
SaludHace 1 día




Los arqueros que piden pista en la Selección Argentina ante la lesión de Dibu Martínez
DeportivoHace 10 horas



