tps radiotps tvstreaming web

Las posibles profecías de Nostradamus para 2024

El intelectual francés auguró el asesinato de John F. Kennedy o la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.

Predicciones 09 de abril de 2023
nostradamus
En este 2023, ya ha acertado dos de sus presagios.

Nostradamus es un médico y farmacéutico francés nacido en el año 1503. El intelectual galo estaba interesado en las artes adivinatorias, y en 1555 publicó un libro titulado 'Las Profecías' en el que predice 942 eventos futuros. El futurólogo auguró varios acontecimientos que a día de hoy se han cumplido. 

En alguna de sus predicciones están el asesinato de John F. Kennedy, las Guerras Mundiales, o la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, entre otras muchas.

En este 2023, ya ha acertado dos de sus presagios.

El primero es un cambio en el Vaticano, y el segundo, que la primera potencia a nivel mundial sufriría turbulencias.

inmortalidadPredicen que la humanidad alcanzará la inmortalidad en ocho años

Estas son algunas de las posibles predicciones para 2024

  • Un gran terremoto en California: el intelectual francés anunció este terrible acontecimiento que causaría graves daños y muertes. Según algunos intérpretes, podría ser cerca del 20 de mayo, ya que el verso dice: "El sol veinte de Tauro". Además, comentan que sería en Hollywood o Los Ángeles, ya que lo especifica como "gran teatro". 
  • Un nuevo Papa: predijo la muerte del actual Papa Francisco y la elección de un nuevo Pontífice. Los intérpretes creen que podría ser un cardenal africano o asiático, ya que Nostradamus escribió: "joven negro". 
  • Una guerra mundial: Nostradamus predijo una guerra en la que entrarían varias potencias mundiales y que tendría graves consecuencias. Según algunos intérpretes, las "tres" podrían ser: Estados Unidos, Rusia y China. 
  • Un cambio climático extremo: podría afectar al planeta y provocar inundaciones, incendios y sequías. Algunos interpretan que los "humanos cambios" son cómo los humanos reaccionan frente al medio ambiente. 

Fuente: Sport. 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.