El astrólogo y boticario francés es conocido por la certeza que ha tenido en varias de sus predicciones, entre ellas predijo la muerte de la princesa Diana y la destrucción de las Torres Gemelas.
Analistas del esoterismo sostienen que varias de sus cuartetas describen un ciclo de violencia concentrado en un mismo año, acompañado de una crisis política de alcance global.
En sus enigmáticas cuartetas, el médico, alquimista y astrólogo más famoso anunció importantes hechos históricos varios siglos antes de que ocurrieran.
Los videntes, caracterizados por tener una larga lista de presagios que ya se cumplieron, coinciden en un hecho trágico para el año que viene. Europa está en el foco.
María Simma, considerada la “nueva Nostradamus”, vaticinó antes de su muerte que las almas del Purgatorio le dieron un indicio elocuente del fin del mundo.
Un músico convirtió el ex abrupto del Presidente en una canción pegadiza, mientras crecen los cuestionamientos por sus ataques contra la prensa nacional.
En el marco del mes de concientización sobre cáncer infantil, se realizará una jornada especial de promoción de hemodonación y colecta de sangre en el Cabildo Histórico de Córdoba.