
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Una jornada muy cargada de deporte en Argentina y en el exterior; cómo seguirla por cable y plataformas de streaming.
Deportivo15 de abril de 2023Este sábado llega con una abundante cantidad de deporte para ver en las pantallas, que incluye competencias atractivas en fútbol, rugby, tenis, motociclismo, básquetbol, automovilismo y golf. El ritmo de partidos en la Liga Profesional sigue siendo frenético, y tras la fecha entresemana los clubes seguirán acumulando partidos. De ellos, el más convocante del día será el que enfrentará a Boca y Estudiantes, en el que el equipo xeneize intentará levantarse de la accidentada caída frente a San Lorenzo en el debut del director técnico Jorge Almirón. En la antesala, se presentará otro de los destacados animadores del torneo, Defensa y Justicia, que recibirá a Instituto. Los demás cruces del día no son como para desdeñar: Gimnasia vs. Belgrano y Huracán vs. Argentinos.
En el Viejo Continente, los reflectores estarán puestos en París, donde Paris Saint-Germain, encabezado por Lionel Messi y Kylian Mbappé, jugará un partido crucial para despedir la temporada con un trofeo: recibirá a Lens, su escolta en la Ligue 1, de Francia. El capitán argentino es uno de los campeones del mundo que se desempeñarán este sábado. En la Serie A, Lautaro Martínez tratará de romper su sequía cuando Inter reciba a Monza, y en España Guido Rodríguez y Germán Pezzella afrontarán con la camiseta de Betis el desafío que planteará Espanyol.
Por fuera del fútbol, Francia vivirá otra fecha de su Top 14, en la que Monpellier será anfitrión de Castres, que cuenta con Benjamín Urdapilleta. Y en el país se reanudará el Top 12 de URBA, con Hindú vs. Alumni y Belgrano vs. SIC como los duelos más destacados en la fecha. Y también en suelo argentino, se desarrollará la prueba de clasificación de la 4ª fecha de Turismo Carretera, en El Calafate. Habrá más acción en la jornada, pero en Estados Unidos, con tres interesantes propuestas: la prueba de clasificación y la carrera sprint del Gran Premio de las Américas de MotoGP, la 3ª rueda del RBC Heritage en el PGA Tour, y el comienzo de los playoffs de la NBA, con cuatro enfrentamientos: Philadelphia 76ers vs. Brooklyn Nets, Boston Celtics vs. Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers vs. New York Knicks y Golden State Warriors vs. Sacramento Kings.
FÚTBOL
Liga Profesional
Primera Nacional
Ligue 1
Premier League
Serie A
Liga de España
Bundesliga
RUGBY
Top 12 de URBA
Top 14 de Francia
Super Rugby Americas
BÁSQUETBOL
Los playoffs de la NBA
AUTOMOVILISMO
Turismo Carretera
MOTOCICLISMO
MotoGP
GOLF
PGA Tour
Fuente: La Nación Deportes.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Tras conocerse los cuatro semifinalistas del certamen continental, la Inteligencia Artificial se despachó con un pronóstico categórico.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.